Identidad visual
Haga visible su mensaje. Comunique sus valores a través de la identidad visual mediante la información de las imágenes, ya sea en formato digital o formato para impresión.

Promociónese
Promocione de una forma clara y concisa sus productos y servicios. Es fundamental un diseño claro y atractivo, así como la elección correcta de los mensajes a comunicar, de forma que se obtengan aquellos resultados esperados.

Posicione su empresa
Posicione su empresa en internet para marcar una gran diferencia en sus resultados. Una variedad de servicios y soluciones web pueden ayudarlo a aumentar su productividad.

ANÁLISIS DEL PROYECTO


Se estudian todas las necesidades, las preferencias del cliente y su posicionamiento en el mercado, con ello se determinan las prioridades del proyecto.

DEFINICIÓN DEL PROYECTO


Una vez se determinan cuales son las necesidades del cliente, se desglosan todas las partes que constituyen el proyecto a desarrollar.

IDEAS Y PROPUESTAS


Se reunen todas las ideas y se desarrollan diferentes propuestas con el objetivo de conseguir la opción más válida.

PRESENTACIÓN


Se presentan todas las propuestas realizadas para que el cliente pueda decidir cual es la que más se ajusta a sus necesidades.

RELIZACIÓN DEL PROYECTO


Siguiendo esta metodología y los pasos anteriores, se proceden a las artes finales segun el formato digital, ya sea para impresión,web o video.

Diseño de la nueva imagen corporativa de su compañía o renovación total de la actual, teniendo en cuenta la linea de diseño que más se ajuste a sus necesidades y que muestre la personalidad y los valores de su negocio.

Planteamiento y desarrollo del diseño web, de la maquetación y de la programación de su página web siguiendo la línea gráfica de su empresa o producto.

Diseño de campañas de publicidad con total seguimiento por parte del cliente, para lograr que ésta pueda transmitir aquellos valores que potencien la imagen de su empresa.

Comunicación mediante formatos multimedia: Animaciones en 3D, Animaciones en Flash, banners, presentaciones animadas, videos de empresa.